Con la tecnología de Blogger.

martes, 27 de abril de 2010

dia 2 :D




♦ animo: mm normal :D
♦ escucho: una canción de un mv que me gustaría saber como se llama ¬¬


Bueno ya es el segundo dia de clases y ya me gustaría estar de vacaciones de nuevo, hoydia me dormí en 3 bloques, necesito estar consiente para que vaya bien en la prueba que decidirá mi destino O:! (que exagerada xD) bueno hoydia, tube clases en la tarde, de educación física, no fui con mi ropa deportiva ya que me dio flojera cambiarme, bueno... las clases son, mas bien regulares, igual me rio harto con mis compañeros, pero en fin nada adrenalinico, al salir de clases acompañé a una amiga un rato, y luego me dirigí a la casa de belén, me hacia falta verla, sus abrazasos son muy reponedores n.n, realmente la hachaba de menos T_T, y bueno también hable con katu por teléfono, y también me hiso bien hablar con ella... n_n, en su casa tenia una camada de perritos y al tomar uno se me orino en el uniforme ¬¬, voy a tener que ir con mi otro suéter u_u que no me gusta me queda demaciado grande, bueno mañana será otro dia XD...

en fin...
aqui les dejo un video, donde mi querido, amado y deseado shirota yuu sale muy sexy *¬*
en este drama, hace de homicida loco, y se ve taaan sexy *-*, adoro la parte en que pasa la lengua por el vidrio!!! me encanta shirota XD...



si alguien sabe como se llama la canción por favor digamelo T_T

1 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 27 de abril de 2010, 20:26  

comento desde el psp!! xD enfin que bueno tener amigos que animen asi la vida es linda, los perros te ensucian nomas viendote, saludos owo

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP