Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 21 de abril de 2010

Q.E.P.D


• Animo: algo triste pero estare bien ^^
•escucho: tristnia - december elegy




Bueno, que puedo decir de mi estado, la verdad no es bueno, ni malo... me siento extraña, les contare lo que paso, hace como unas 3 horas, llamo mi tia de talca, y me dijo que mi otra tia habia fallecido u_u, es dificil, cuando eres tu quien recive la noticia y tienes que comunicarsela a los demas, y lo fue aun mas decirselo a mi madre quien iba a viajar a ver a mi tia y bueno... decirle que ya habia muerto fue muy dificil... no lloró, ya lo suponia, ella jamas lloraria en frente de los demas, creo que de ella lo heredé, en fin... yo se que se sientio muy mal por eso, pero como la relacion que tenemos las dos no es precisamente de confianza, ninguna de las dos quizo decir nada, pero supongo que esta bien, quiza si decia algo, solo iba a hacer que se sintiera mas mal aun por la situacion, la cosa esque tomo el auto y partio directo a talca, al funeral, yo me tube que quedar aca, con mi hermano, es porque el es muy sensible aun, y esto lo afectaria mucho, pero yo creo que fue sola, porque no queria que la vieramos en ese estado...

en fin...

Tia, quiero decirte que te extrañare mucho u_u aunque quisa no puedas leer esto, pero te lo dire igual XD, voy a extrañar nuestros viajes a la playa, y tus bromas, y tambien como solias mirar por la ventana del segundo piso hacia el campo, no quiero llorar pero es muy tarde XD, pero no estoy triste, estoy tranquila, por saber que al menos tu alma esta descanzando, y ojala en donde quiera que vayamos despues de la muerte, puedas estar tranquila, y te hayas encontrado con sandro que te gustaba tanto n_n, quiero que sepas que en cierta forma yo me sentia algo identificada contigo, en muchos aspectos, las dos poniamos cara de felicidad ante todo aunque estvieramos mal, pero aun asi saliamos adelante alegres y haciendo caras estupidas, jaja recuerdas el video? aun lo tengo u_u y se que al verlo me sentire feliz, aunque tenga que llorar, como lo estoy haciendo ahora...

te quiero tia y espero que hayas encontrado la felicidad.



miercoles, 21 de abril, 2009


1 comentarios:

Venecia 22 de abril de 2010, 14:17  

Lamento mucho la muerte de tu tía... hace unos meses perdí a mi abuela y hasta el día de hoy cada vez que la recuerdo no puedo evitar sentirme triste y con ganas de llorar... pero bueno, la vida continúa y uno debe superar los momentos difíciles.
Saludos, te cuidas.

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP