Con la tecnología de Blogger.

lunes, 12 de abril de 2010

mitomano O.o



♦ escucho: la tele... creo que estan dando pokemon
♦ animo: nada...


esta es una de las veces en que extrañamente no siento nada, osea no en ese sentido, si no como de que ya nada me puede sorprender, como que si viene algo mas, ya me lo esperaba, y la verdad es que ayer me puse a analizar un asunto, que haces cuando: sabes que "la mitad de la vida de alguien es mentira" bueno, si es persona no significa nada para ti puede no te interese mucho, pero es destinto cuando quieres a esa persona, y lo peor es cuando sabes que lo que le dice a los demás es mentira... en fin al principio creí que lo hacia, solo por decirlo, pero creo que eso se esta transformando en un problema grave, algo así como "mitomanía" pero bueno que puedo hacer... no es fácil decirle a alguien "olle! se que la mitad de tu vida es mentira" y lo peor es que se esta empezando a creer sus propias mentiras... en fin al principio dije " creo que voy a tener que hacer algo" que corresponde a un amigo, peor después pensé, ¿para que? no quiero volver a meterme en problemas yo por ayudar a alguien, ya había pasado algo así anteriormente, al final todos los esfuerzos que había hecho por ayudarlo, al final pareció no importarle, en fin creo que ya todo el mundo tomo otro camino y prefiero no entrometerme, es su vida que hagan lo que quieran, aunque esto signifique un adiós, pero bueno...

juzguenme como quieran, peor esta es mi desicion :s...puede que se egoita y despues me arrepienta pero, creanme que es lo mejor ahora. ya que no quiero volver a ser ignorada.

no estoy enfadada puede que desepcionada...

bye bye

1 comentarios:

Ruska 12 de abril de 2010, 21:47  

Entiendo, cuando te sientes neutral, muchas veces me ha sucedido, sobre todo cuando estas cansada de lo que te rodea...
Mitomanos hay muchos lamentablemente, recuerdo que en mi curso había un tipo que también, se inventaba una vida, y lo peor de todo era que se lo creía, y cuando alguien se lo negaba se ponía agresivo. No eres egoísta por no saber que hacer, no todos sabemos como reaccionar ante algunas situaciones que nos pueden shockear, solo hay que esperar y con el tiempo verás que encontrarás otra respuesta :3
btw me encanta tu nuevo diseño! *__*
Saludos!

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP