Con la tecnología de Blogger.

viernes, 16 de abril de 2010


estado: mmm bajonea pero bien n_n
escucho: el nuevo single del pc llamado ventilador
XD



Bueno hoy fui a cocinar a la casa de mi abuela y me cayó aceite hirviendo en los pantalones, estoy bien, lo malo es que mis pantalones quedaron manchados, es una lastima porque esos pantalones me gustaban mucho u_u, en fin no es importante, hoydia discutí con mis papas que, que seria de mi futuro, y la verdad aun no lo se, y me senti mal por no saberlo, :/ y bueno alfinal me frustre porque me sentía un poco presionada... pero en fin no es algo tan relevante xD...
bueno...
El otro dia jugué el juego del proncipe del tenis, pensando que se trataba de tenis, como los otros pero NO XD, es un video juego de citas O_O donde tienes que enamorar a los protagonistas o de otras escuelas, fue raro XD... ¿como lo descubrí? bueno... fue porque mientras mi hermano ocupaba el pc, se lo pedi un poco para ver un juego nuevo, y el dijo esta bien, al principio se veia todo normal jaja y mas encima estaba en japones xD asi que aplique el clasico "apretar cualquier cosa" cosa que dio como resultado un uniforme de mujer, entonces yo dije "wooow le achunte :p"
bueno ahi te dan a escoger de que escuela quieres ser y bla bla bla XD...
al final solo deje mis datos y le devolvi el pc a mi hermano, y el dijo "woow se ve bueno lo jugaré" (greve error de su parte aajaja) la cosa es que mientras yo veia la tele tranquilmente, derrepente escuche un grito que decia "aggghhh le gusto a tezuka Dx!!!!!" y yo fui corriendo a saber que pasaba y claro afirmativamente a tezuka le salieron unos corazoncitos al hablarle, y mientras le hablas se va llenando un grande XD, ajajaja, pobre jun quedara traumado de por vida u_u" ...
bueno aqui esta el trailer del juego...


ajja lo divetido esque cuando te presentan a todos los personajes, salen todos iluminados con las tipicas lucesitas como de amor, y los muestran a todos asi menos a kaoru kaidoh XDDD, pobre sito me dio lastima porque a mi me cae bien aunque sea feito XD.

jaja ojala fuera asi de facil conquistar a una persona le hablas cualquier cosa (porque nisiquiera se que les hablo debido a que esta en japones XD) y dejarlos locos XD... una cosa ya cuando llevas muchos corazoncitos con tezuka este se pone medio celopata ¬¬ y te empieza a seguir a todas partes, despues le hablas a personas de otras escuelas y el llega hace que los optros se queden asi o_oUuu... lo unico que entendi entre tanto japones fue, "vamonos" jajaja... supongo que tendre que aplicar el "tezuka, lo sient pero debemos cortar u_u no eres tu soy yo XD"

bueno ya me largo bye q esten bien n_n!!

2 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 17 de abril de 2010, 20:56  

wow
me pasa igual ._.
no se que hacer con mi vida
pero cuando me pongo a pensar...
descubro que perder un año no es la gran cosa
si igual gente tarda años en encontrar trabajo, uno mas da igual -w-
quissiera ser tan relajado como aparento, pero me preocupo mucho por las cosas, y quisiera ser Hikkikomori para siempre y ya xD...

y sobre el juego... lo quiero! xD!... seria interersante jugar ese juego *O*, saludos!

Ruska 19 de abril de 2010, 10:00  

aww >3< yo tengo una vaga idea de lo que pienso seguir estudiando una vez que termine el secundario, pero aun asi es un cambio muy importante, y por mas que tengas todo planificado, al momento de hacerlo es cuando te das cuenta de lo que quieres y tienes que hacer >w<
que mal lo de tus pantalones ;__; no te quemaste ni un poquito? que suerte xD recuerdo que a mi padre le paso lo mismo, pero en la mano y tengo el trauma de su ampolla T_T...
*huye*

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP