Con la tecnología de Blogger.

martes, 13 de abril de 2010

otro dia mas en casa


animo: emmm creo que un poco nostalgica
• escucho: la tele y la labadora
bueno emm que puedo decir, ya que no tengo nada que hacer, y vivo de vaga en mi casa, creo que escribir y jugar Reg es lo unico que me mantienen en pie, bueno que se puede hacer no me quejo de esta situacion, mis unicas acciones en el dia sn, comer, respirar y cagar, jaja creo que en estos momentos mis papas se dicen asi mismos "dios que hicimos mal DX" pero bueno es el riesgo que se toma por ser padres ¿no? ahora aguantense, en fin... ayer me llamo saya y fui feliz T_T no sabia que habia alguien que se acordara de mi que tierno, T_T, el otro dia escuche fragrance, la cancion de gackt que soliamos escuchar y casi me pongo a llorar!, saya te extraño!... y bueno... aqui hay unas fotos de cuando quisimos hacer un video "aristocrat" coa que no nos resultó jaja pero me rei mucho ese dia XD

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

parece mas imagenes de un video gotico XD en fin, nos veiamos kawaii, en la primera es un paparazeo de la katu XD!, bueno estas fotos son algo vieja creo que de hace como 2 años o.o
en fin... bueno mis leyentes nos vemos!

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP