Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 5 de mayo de 2010



Animo: normal
escucho: Arashi - toublemaker (amo esta cancion me pone de buenos animos n_n)



Hola! estaba media aucente y es porque, bueno el colegio uds saben XD!, ajaj la verdad ha esta muy aburrido... el otro dia vino mi hija majo!, y la pasamos muy bien... no la pasaba tan bien desde el cumple de la saya!!, un dia antes del terremoto, imaginense el tiempo... y hablando del terremoto haydia estábamos en plenas clases y vino una replica fuerte, ni me moví de la silla
ahora 6.0 grados en la escala de richter son nada para mi XD, y bueno una compañera se pudo histeria y alio corriendo siendo que afuera estaba lloviendo a cantaros xD, mas que nada por eso no sali, al irme al colegio llegue toda mojada y no queria mojarme mas, imaginense estar toda la mañana empapada ¬¬ fue horrible, mas encima se mojaron algunos de mis cuadernos, pero en fin fue un gran dia XD

jajaja aqui le dejo unas fotos que me saque hace como una semana o.o

Photobucket Photobucket
*click en la foto para agrandar*

Y el video de toublemaker veanlo realmente sube el animo ;D!


bye, nos vemos
no olviden comentar ;D

2 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 7 de mayo de 2010, 23:10  

te ves muy bien
quisiera la piel de tu tono xD
wow, un terremoto y ni te mueves
aca oigo truenos y me escondo bajo la cama o_o
soy ymiedoso xD
en fin!, animo! comenta mi blog~ ª-ª
nus vemos Yamato *O*

F r a n z 13 de mayo de 2010, 11:50  

que linda salio ñOñ
asd... creo que es la primera vez que escucho a Arashi en serio o_o es una buena canción, si levanta el animo... y es pegajosa >.<' creo que les dare una oportunidad(?)

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP