Con la tecnología de Blogger.

lunes, 26 de abril de 2010

De vuelta a clases *O*


♦ animo: relax (h)
♦ escucho: el tiempo XD




bueno como se habran dado cuenta cambie el lay, se preguntaran porque, y yo les respondere que fue porque estaba muy aburrida y los lay tienden a aburrirme rapido XD aparte no me gusto mucho como quedo el anterior, este es mas sencillo pero se ve mas ordenado...
en fin...
al fin vuelta a clases despues del terremoto T_T!, fui a mi nuevo colegio y me encontre con mis amigos, jaja se me habia olvidado lo mucho que me reia con ellos... y bueno los que arreglaron mi colegio, (que es municipal) nos regalaron una caja con utiles, pero como en mi colegio hay muchos delincuentes, me robaron el transportador en que venia en la caja, y digo, como no me roban un cuaderno, un lapiz, nose, pero un transportador? no creo que el ladronzuelo, vaya a hacer ejercicios de matematicas ¬¬, son bastantes estupidos... bueno despues les cuento con mas detalles...
venecia me dejo a cargo del crew de las cronicas vampiricas, el que quiera unirse me avisa ;D
Crew The Vampire Chronicles



Lestat † Yamato
Marius † Mei Matthews Louis de Pointe du Lac † AomeYasha Gabrielle † Mnemozyne Zeareth Akasha † Katu


Join?

bye bye!


0 comentarios:

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP