Con la tecnología de Blogger.

viernes, 9 de abril de 2010

hola una vez mas :D!

se me habia olvidado presentar el nuevo lay :P


Escucho: nothing :D!
animo: pensativa :D!

bueno como dice ahi se me habia olvidado presentar el nuevo lay que hise en mis tardes de ocio sin internet... bueno que esperan que diga la vida, despues de un terremoto no es facil... XD la verdad es muy aburrida, el otro dia que amanecio nublado (debo de ser la unica estupida que le gustan los dias nublados) me puse muy feliz n_n y fui al cementerio...
a ver si habian muertos a la vista despues del terremoto XD a ver en que estado habia quedado je...je... n_nUuu ... y estaba todo igual, ecepto unos mausoleos, que estaban con huinchas de "no pasar" pero en fin... cuando fui me senti muy nostalgica, recuerdo en mis años de salidas al inicio de mi vida social cuando ibamos y nos sentabamos en la tumba con una escalera a conversar y jgabamos a las escondidas T_T me dio mucha pena... ya que las personas con las que solia ir tubieron que irse debido al terremoto, o porque debian estudiar en otros lados T_T... que manera de pasarlo bien haciendo nuestros videos de supuestas bandas XD que nunca concretamos XD jajaja, que lindo u_u...

en fin...

aqui les traigo una foto mia de cuando era pequeña XD, haciendo una pose a lo Power ranger :D!

Photobucket


bueno mis leyentes me largo bye!

1 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 10 de abril de 2010, 16:03  

Si... me ha pasado ese tipo de nostalgia
en la prepa tenia mas vida social que ahora u_u
de hecho ahora mi vida social depende de los blogs, face, fotolog y demas xD
en fin, me encanto el lay, se ve todo poworoso *O*
(tendre pesadillas en la noche) (?)
saludos :3

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP