Con la tecnología de Blogger.

jueves, 1 de julio de 2010

Hello!




Animo: mm Normal... XD
Escucho: la tele, específicamente las noticias...




Hola, hace tiempo que no escribía, en fin... que puedo decir me han pasado muchas cosas extrañas... les contaré por aspectos mi vida...

Colegio:
Bueno con respecto a mis notas logré superarlas, aunque ayer al maldito profesor de historia se le ocurrió ponerme un mala nota, pero hice todos sus trabajos, y luego se los arrojé al escritorio diciéndole, "aquí están todos sus malditos trabajos, haber si se atreve a reprobarme una vez mas..." y me quedó mirando con cara de "o_O, señorita Espinoza, por favor calmese... "
bueno... también el otro dia tuvimos que hacer un trabajo con un compañero que la profesora, asignó a nuestro grupo, que horrible, el sujero ese no hiso nada y se sacó mejor nota ¬¬...
detesto las babosas de colegio... XD

Vida social
Hace poco con unos amigos, empezamos a jugar "vampiro: la mascarada"... es un juego de rol, muy bueno!, hicimos un grupo bien grande y nos juntamos los sabados a jugar, n_n...

Familia:
mi madre la ha dado, por basirearme todos los dias, es horrible, pero en fin ya se le pasará...
alfinal ella es la que andará, buscandome y asdf xD


en fin saludos mis lectores los quiero!!!!

3 comentarios:

Ruska 6 de julio de 2010, 6:02  

xDDDDDDD morí con lo que le dijiste al profesor, que genial xDDD de todos modos, es lo que se merece y mucho mas, odio los profesores que por un día de histeria te reprueban y no valoran todo tu esfuerzo D;
Y lo de tu madre, espero que se le pase pronto, es horrible cuando pasa algo asi u.u
Saludos! ^w^

-dani- 6 de julio de 2010, 20:58  

q profe sería? del LCU???
wahahaha me imagino la carita ;D
io nunca fui asi con mis profes... era mas sonsa D: ! !! una vez no mas la profe de realidad nacional me mandó una pará de carro en medio del pasillo, pero jue toa mi family a alegarle wahaha x'D
depue me pedía disculpas x'D!!
ahora ni me saluda en la calle
D:

Que tis bien Yamatouuuu!!!
un abrazo ;D

sayo~~

pd: por la visita,arigato!!

Kyon Hitsugaya. 11 de julio de 2010, 18:05  

malditos profesores, siempre es lo missmo xD, animo, mira, igual la vida de los profes es miserable ;D, disculpa si no te habia comentado ultimamente, el RO me atrapo otravaes u_u, en fin, nus vemos, animo :3^

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP