Con la tecnología de Blogger.

sábado, 17 de julio de 2010



Animo: normal
Escucho: mi papá alardear


Bueno, que les puesdo decir, jaja, ya empezaron mis vacaciones de invierno...ni parecen vacaciones ya que debo estudiar de todas formas ¬¬, asi que yo los llamo, "dias de no-clases...relativamente", Bueno, una señora me está enseñando matemáticas, asi que creo que me irá mejor... subí mi promedio (eso es bueno), y eso... la mayoria de las cosas han salido bien, pero extrañamente... no me siento conforme, debe ser porque estoy esperando a que pase algo, interesante, detesto la rutina... pero en fin... extrañamente toda la semana ha habido algo que celebrar, esop significa mucha comida chatarra, y gracias a eso... engordé 3 kilos xD... OMG! ajajaja en fin, no creo que me cueste mucho bajarlos, esque he estado muy sedentaria esta semana, sumado a que he comido demaciada chatarra...pero estaré bien...

en fin... otro dia les cuento algo mas interesante XD

1 comentarios:

-dani- 18 de julio de 2010, 19:33  

o:
suerte con las mates!
para mi si son vacaciones menos mal jaja x'D me eximí de todo así q relax *o*
tb subi kilos i___i creo que haré aerobox O.o
Espero funcione
jaja
un abrazo Yamato *o* y gracias por pasar siempre por mi blog ;O;

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP