Con la tecnología de Blogger.

jueves, 29 de julio de 2010

Test y cosas raras xD

Premio otorgado por: Venecia
Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz, y 7 Blogs para otorgarles este premio.

Me pone feliz:
- Anime, manga y historias Bizarras *-*
-El internet
- Escuchar música
- Los gatitos pequeños y gorditos XD
- Tiempo de ocio
- Ocultismo
- Rolear, mascarada :3
Se lo otorgo a...


Todos los de mi F list...

♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠

Bueno aqui les dejo un test para los que quieran hacerlo ;D, es para saber si eres uke o seme.


Mas de 20=uke
20 = suke
menos de 20 = seme



[ ] te gusta que te consientan en todo (enrealidad no, odio eso)
[ ] cuando una persona se te confia amorosamente y no te gusta, te colocas muy tenso/a y no sabes que hacer
[x] disfrutas de la musica suave y relajante
[ ] eres algo infantil y/o hiperactivo/a ((según yo no xD))
[x] si no te gusta algo, te pones a chillar y te da igual hablar alto (ajja derrepente si) XD
[x] adoras los dulces o algun tipo de caramelo (seee *--*)
[ ] te gusta sonrojar al resto
[ ] duermes con una muñeca/osito/almohada en tu mano ((no xD))
[ ] sueles ser timido/a con el sexo opuesto
[ ] te gusta el anime romantico-gracioso
[x] entre hacer cosplay de L o raito, prefieres a L ((es mas facil xD))
[x] has escuchado an cafe (obvio quien no lo ha escuchado alguna vez, cuec!)
[ ] te ha gustado escucharlo
[ ] tienes una o dos canciones en tu pc de an cafe
[ ] eres algo inocente y un poco torpe
[x] le sonries a los gatitos (si, sobre todo a mi bola de grasa *-*)
[ ] sueles decir -kawaii- ((hacia eso antes, ya no he madurado -w-))
[ ] te gustan los muñecos de felpa (no, me llaman la atención)
[ ] entre el celeste y el azul, es mejor el celeste (nika)
[ ] odias a paris hilton porque es una bruta (no me importa su vida xD)

[x] te has perdido en un centro comercial/estacionamiento/cine
[ ] has llamado al numero equivocado dos veces seguidas
[ ] lloraste con el final de pocahontas
[x] has usado un vestido o una playera muy femenina ((Contra mi voluntad ¬¬))
[] le pones nombres muy cutes a tus mascotas (no, generalmente mi hermano es el que les pone nombres a los gatos, a lo más a leona, se lo puse yo y fue por la de KOF xD)
[x] crees que el yaoi/yuri es lo maximo
[x] te dejas llevar facilmente
[x ] algunos hombres te asustan (es verdad, lo reconosco)
[ ] has visto pucca y te ha gustado
[ ] tienes ropa rosa/roja o con florecitas
[x] aveces te pones a mirar las nubes y te pierdes en el espacio
[ ] has dicho "Kyah~~!" o algo por el estilo
[ ] cuando una persona de tu mismo sexo se enoja mucho contigo te pones a la defensiva [x] te gusta el j-pop
[x] has llorado con mas de una pelicula/serie
[ ] viste gravitation y te sentiste como shuichi/ viste strawberry panic y te sentiste como nagisa
[x] sonries porque si
[ ] sueles ser muy positivo/a
[ ] cuando hay un arco iris afuera, corres a verlos
[ ] sueles no entender de que hablan tus padres
14, soy seme (h)

1 comentarios:

Naty₪ ø lll •o. 29 de julio de 2010, 21:53  

lolazo! me salió que soy seme (H) siempre me he sentido como un seme xD si fuera hombre y fuera gay yo sería el seme(?) ok ya. Que buen test :D

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP