Con la tecnología de Blogger.

sábado, 5 de junio de 2010

asdf


animo: normal
Esucho: nada XD




Bueno como estan humanoides!, lo siento por mi ausencia pero mi atareado colegio no me deja hacer mucho... mas encima debo estudiar para la prueba de admicion a la universidad y me tiene realmente estresada ese tema ¬¬. asdf
en fin aparte de estudiar, no he hecho nada interesante... a loss mas ir a la casa de mi abuela
bueno el otro dia me paso algo divertido...
mi abuela necesitaba que yo le fuera a buscar unos examenes a un laboratorio... y me dijo que cerraban a las 17:00 y yo corri a buscar un taxi... para ir a buscar el papel que me permitiria recoger dichos examanes, llegue a la casa de mi abuela y tome otro taxi, cuando me subi... el conductor tenia la musica muy fuerte, y empezo a andar muy rapido... y yo dije "O_____o este sujeto quiere matarme... " asi que aplique ponerme el cinturon de seguridad, y cuando lo puse en el broche... el conductor me dice "jajaja, no todos hacen eso ^^" y yo lo iba a mirar con odio asi como " que extraño señor si usted conduce como un loc..." y cuando mire su rostro me quede como O/////O... era el conductor de taxi mas lindo que he visto en mi vida u_u... era joven, tenia una linda voz...despues de eso, senti como mi rostro se iba enrojeciendo poco a poco XD... y me di vuelta en la hacia la ventana para que no lo notara... y le dije algo asi como..."esque... no... confio en el nuevo puente..." y el conductor se rio... y cuando llegamos al laboratorio, nisiquiera lo note ù///u... me baje toda avergonzada...
en fin lo mas divertido de todo esque cuando... vi el horario del laboratorio nisiquiera cerraban a las 17:00 si no que a las 18:00 ¬¬...
bnueno en fin... seria mi super historia de taxi-love xD"
bye"!

8 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 5 de junio de 2010, 18:00  

yo tenia un vecino bien sensual, que también conducía taxi, BIEN recio y con todo el volumen, quizas sea el mismo (?) xD, una ves me llevo a X lugar y me pidio que le conectara unos cables, tenia mi caveza en sus piernasa wtf xD!

Tu historia es mas romantica -w-
nus vemos :3^

yamatoshi 5 de junio de 2010, 18:08  

ajjajaja por dios niño la pasabas mal con su cabeza en tus piernas XD

Venecia 6 de junio de 2010, 7:18  

Sobre tu pregunta, solo tengo una hermana menor. La mayor que aparece solo en las fotografías en la carpa, la chica de cabello muy largo, era mi vecina; la mediana soy yo, tenía unos 10 años entonces (la de la falda blanca en unas fotos, en otra salgo con una remera roja y una muñeca de Sailor Moon en las manos, la que usa un pijama de Doraemon en el camping), ; la más pequeña de las fotos es mi hermana, cuatro años menor que yo.

Te deseo mucha suerte en el examen de admición, animo o0o!!

Venecia 7 de junio de 2010, 8:29  

Seimei (Loveless crew) tiene nueva url, modificalo cuando puedas, saludos ^^!

Hina la'Ciel 9 de junio de 2010, 19:55  

Hola Yamato soy la chica del blog near-chan.blogspot.com, pero ya modifique mi url =D
ahora es http://wildness-soul.blogspot.com/

Y sobre tu post!~ igual me ha pasado ver gente bien linda en trabajos asi X C: xDDD!~

Suerte en el exámen!~ =D

Hina la'Ciel 11 de junio de 2010, 7:12  

Gracias por pasar (:

Te mando saluditos. Que estes bien :3

-dani- 23 de junio de 2010, 20:45  

hahahaha la media historia de amor xD!!!!
pero que bella coincidencia del destino =D!
si pasa denuevo ten ojo hahaha
puede ser una señal OxO

sayo sis!

Ruska 25 de junio de 2010, 12:44  

Aww, yo tambien estoy demasiado ocupada con la escuela T__T
Que genial lo del taxista xDDD fue el destino que tu abuela tuviera mala memoria, porque si no te apurabas no tenias al sexy taxi-boy (??) xD Acá no existen los taxistas jóvenes y lindos T_T son todos viejos demacrados ;o; en fin xD
Saludos! ^^ y suerte con la escuela :3

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP