Con la tecnología de Blogger.

lunes, 12 de julio de 2010

Lo que paso el otro dia XD




Animo:Good ♥
Escucho: nada XD


muchos dias de ausencia... les relataré mi hermoso dia...

Bueno ese dia tenía que hacer, ese maldito trabajo de Literatura...
Contesté las primeras preguntas, normal pero despúes de las 21:00 mis energias empezaron a bajar...

21:00...
-Oaaaaaaah *Bostezo*, waaa, tengo sueño, deben ser las 23:00 o algo asi...*mira el reloj* ¿qué!!, las 21:00 recién?... asdf, mejor voy por un café, antes de morir...

21:10...
(en la cocina) ...

-yo: Hola joaquin, qué es eso?
-Joaquín: Es un celular... *muestra un pedazo de cartón rayado*
-yo: jajaja, al buén I-Phone
-Joaquín: no es un I-Phone, es un I-Cartón...
-yo: emmm, claro o_O...

(en la pieza)
21:30...
-*tiritando*Maldición!, voy como en el quinto café y aún tengo sueño!!!!...
-mejor sigo con el trabajo...
-*leyendo* la realidad se hace intrascendente cuando... en fin... la responderé
-*escribiendo* la realidad se hace intrs***, mierda me equivoqué, apoyaré la cabeza, hasta que se seque el corrector...

60 minutos mas tarde...

-CSM!!! me quedé dormida!!!!... waaaaa la horaaaa!!!!
-mejor sigo con el trabajo, ahora si!
*escribiendo*, la realidad se hace intr... je....jeje....la reali...jejjej....*rosa nerviosa mode on* jejejejeje, jajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CSM!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA,I-Cartón..jajajjajajajaaj... I-CARTÓN....!!!!....jajajajjaJAJAJAjakJAKjaJAJajJA, no podi! hueón!!!! ahahJAJAJKAJAKJAKAJKAJKA...
-mierda... estoy mal x_x, creo que cerraré los ojos, un momento, para lueg...ZzzzzZZZZzzzZZZZzzzZZ

(en el sueño)
Karen: olle! despierta!
yo: aaa eh? donde estoy
karen: en el electivo, hiciste el trabajo?
yo: cual??...oh! mierda, lo olvidé!!!
karen: yo si lo hise n_n
yo: encerio?... O___O¿?... wait... espera un momento... tu nisiquiera estas en este electivo...

(despierta)
01:00...
CSM!!!! cuanto dormi????????, mierda....mierda, MIERDA!!!
en fin... lo lograré nada si sigo asi, mejor me voy a dormir...

01:15...
*lavandose los dientes*.... lalalalal
*escupiendo*...
*revisandose los dientes en un espejo*, que... QUE ES ESO?!, mierda una carie!, TENGO UNA CARIE! DX, no... no puede ser, no sé que estudiar... NOSÉ QUE VA A SER DE MI!!!, eh? maldita carie, te estas riendo de mi...LO HACES?, esto no se va a quedar asi...


1:40...
(ya acostada)
-mierda... ahora se te ocurre hacer efecto, maldito café...aún asi no puedo concentrarme...
-Mierda mi carie... mierda no se que estudiar... me va a ir mal en la PSU... AAAAAAAHHH, el trabajo!!!!
intentaré dormir, una vez mas....

4:30
(aún, acostada)
-asdf que hora es... por la chucha no he dormido casi nada...
........................
*mira el techo*
........................

7:00...
(suena la alarma)

*mirando a la nada po 10 minutos*
mierda se me hará tarde...

8:00
(en el colegio)
*llega a su mesa, y intenta domir...*

koté: hola!!!! como estas?? *golpeandole el hombro*
yo: sadsafdsada
koté: Que te pasa leblón? (si, asi me dicen en el curso) pareciera, que no hubieras dormido nada
yo: ¬¬, eso crees?

en fin.... al final, pude entregar el trabajo a tiempo... ah! y se me olvidó agregar el horrible temporal, que azota a mi regíon, gracias a eso, llegué toda empapada a mi casa T_T

en fin gracias por leer mi hermosa noche... XD

2 comentarios:

-dani- 12 de julio de 2010, 22:08  

wahahahaaha
morí de la risa jajaja xD
es típico eso! nos pasa a todos los estudiantes!
pero relax, el liceo es pa disfrutarlo, no te mates estudiando jaja
que no sirve pa nah x'DDDDD bue, pa la PSU no mas D:
pero en el mundo Universitario, no sirve de mucho que digamos D: lo básico no mas jaja
no te estreses y deja el stress pa la U! q ahi si q hay q tomar café y tiene que hacer de una u otra forma, sí o sí, efecto D: !!!!

de nah por los animos wahaha
cuidate =D!

Anónimo 14 de julio de 2010, 19:30  

Quiero un I-Carton =|

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP