Con la tecnología de Blogger.

viernes, 17 de junio de 2011

WEEEEEEEEEENAAAAAAAASSSSSSS

Hola! que tal mundo hace como 23123213213123 años que no escribía, todo es culpa de la universidad que me aprieta, x_x en fin ... si al final quede en sociología :P... que era lo que quería... el stress por el examen de admisión alfinal valió la pena (yey) si bien quede un poco lejos de mi hogar no me importa mucho... :P ya que quería irme lejos de mi casa y ahora vivo con mi hermana ... :/ si bien han habido algunos conflictos ... pero nada complicado, en fin igual he tendi unos cuantos percanses en la universidad pero en fin me ha ido relativamente bien... (muy bien en alunos ramos, muy mal en otros XD) en fin.... y eso! bueno y tengo novio ahora eso es raro ._. teniendo en cuenta que dije que no estaria con nadie este año pero en fin... asi es la vida XD

ajja otro dia hablo mas ahora ando apurada bye

2 comentarios:

Anónimo 17 de junio de 2011, 19:08  

Yeeeey bienvenida de nuevo =D Crei que te habian secuestrado los ovnis o algo xD

Kyon Hitsugaya. 26 de junio de 2011, 12:19  

Yamato! te hubiera dado por muerta si no fuera por que te stalkeo en Facebook xD, que bueno que volvieras a escribir! te extrañaba, igual yo tardo en actualizar, espero que estes bien, suerte en la universidad y con el novio ;D

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP