Con la tecnología de Blogger.

lunes, 27 de junio de 2011

...

Bueno, que puedo decir, este fin de semana viajé a mi casa, (ya que la universidad está en otra ciudad) la mayoría de los estudiantes universitarios que se van de sus casas suelen extrañarlas muchos, pero yo quiero puro volver a Temuco (la ciudad donde está mi U), las cosas han cambiado mucho, no quiero estar más acá, siento que ya no pertenezco aquí, si viaje fue más que nada para ver a una amiga que estaba mal y al ver que cuando fui a apoyarla ni me tomó en cuenta me dolió mucho, igual la entiendo había tenido problemas con su pareja, pero yo fui a apoyarla con eso y me sentí rotundamente ignorada, odio a alguien que ruega ayuda y cuando la tiene no la recibe y no se da cuenta que hay gente que la apoya... bueno... tal vez ella ni quería mi ayuda, pero odio eso... odio que me acusen de dejar de lado a la gente y cuando me acerco ni me toman en cuenta, y sé que he dicho esto antes pero creo que empezare a dejar a alguna gente de lado, me aburrí de no ser tomada en cuenta, no puedo creer que alguien cambiara tanto al estar con alguien, yo sé que uno quizás hace cosas que no debería cuando esta con alguien... pero... yo igual estoy con alguien y aun así no la deje de lado, es más desperdicie un día que me iba a juntar con mi pololo, por estar con ella siendo que a él no lo voy a ver en un mes... y creo que ni siquiera valoró es verdad que quizás no sabía eso pero... igual me duele, en fin... ahora solo me queda esperar que se dé cuenta sola, yo ya no la buscaré más...

En fin...

en un bar me encontré con un sujeto con el cual tuve algo... ni siquiera se inmutó en saludarme, y me miro con odio todo el rato, cosa que encontré muy estúpido… según una amiga está enojada porque yo me puse a pololear con otro sujeto, cosa que sería muy imbécil porque él se fue con otra primero... él tuvo novia antes que yo, entonces es idiota que se enoje el... pero bueno en un momento pensé en ir y hablar con él pero después dije y para qué? un sujeto así, no lo necesito, no me hace falta, si no me puedo esperar algo de alguien a la cual consideraba mi amiga, menos de él, de un sujeto que ni siquiera es capaz de analizar las situaciones, y solo culpa a los demás, total, aunque yo arreglara las cosas no lo buscaré y quizás estar bien con el solo sería un estorbo... a pesar de lo amigos que fuimos... mientras más lo veo más me cuestiono como estuve con alguien así…

Quiero devolverme a mi casa… me deprime mucho estar acá… no sé cómo lo haré para aguantar un mes de vacaciones… y solo llevo 2 días u_u… pero bueno hoy día esta todo más tranquilo no quise ver a nadie ya que necesitaba tiempo para estar sola y caminar así que tome mis cosas y fui al cementerio a ver a mi difunta Leonora… la extrañaba… (Aun la extraño) tengo miedo… detesto estar así T_T creo que mis escritos ahora aburren antes solía escribir cosas más divertidas: /…

Me duele el estómago he comido mucho…

Perdón por escribir tanta depresión… xD para el próximo post estaré mejor…

2 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 27 de junio de 2011, 15:39  

Yamato y su melancolia ~
animo, en tus vacaciones mejor ve a otro lugar, quedate con tu prima o no se xD, y sobre tu ex me dio risa eso, D: que mala persona, yo tmb tengo un examigo que cuando me ve me hace cara de odio, y yo me rio~

y no te preocupes, tus depresiones no aburren, divierten (?) animo :3

Anónimo 27 de junio de 2011, 21:02  

Te entiendo =S Yo tambien odio a la gente que se la pasa quejandose de que nadie la quiere y nadie la apoya y esta sola en el mundo y blah blah blah, y no importa cuanto hagas por ellos, seguiran diciendo lo mismo, como si fueras invisible o algo =P No vale la pena molestarse por gente asi, estan mal porque quieren -_-

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP