Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 29 de junio de 2011


Animo: good
Escucho: Tool - sweat



Hello, bueno les dije que para la otra entrada estaria mejor :D! y lo estoy :P... al parecer las cosas han andado bien... aunque mi unoversidad sigue en huelga XD, creo que esta ciudad realmente me entretiene mas que mi casa :B (pta que esta muerto todo allá), en fin... nose si mencione que tengo un hamster *O*... lo amo le compramos una ruedita y anda asi por toda la casa se ve tan lendo :O...
lo malo esque apenas lo tomas en brasos se caga ¬¬ es como "oh que lin.. ^O^...asdf ¬¬ do"

Photobucket
en fin estoy muerta de hambre porque aqui no han cocinado nada... asi que de ahi sigo bye ;D

1 comentarios:

Lewyth 30 de junio de 2011, 19:23  

Que cosa mas linda de hamster!! ^^ Cuidado con patearlo xD

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP