Con la tecnología de Blogger.

lunes, 20 de junio de 2011

Bueno...

Hola, se supone que debería estar estudiando pero aún no me hago el animo... acabo de comer y tengo mi pansita llena :P en mi universidad hay en estos momentos una asamblea para saber si se van a paro o no (huelga xD), así que me fui odio escuchar esas cosas siento que mi presencia no influye en absolutamente nada ... en fin aparte a todo esto ... había un sujeto al cual detesto que su simple presencia me perturba... es como un fuerte rechazo que tengo hacia el detesto su sonrisa... no lo odio, no tengo razones para hacerlo... pero no se le temo (y mucho), no es odio es temor, y hoy día me lo encontré a cada rato fue horrible u_u... aparte andaba sola me sentía demasiado vulnerable... en fin solo quería desahogarme... despues escribo mas

1 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 26 de junio de 2011, 12:21  

Yo tambien conosco gente que con su personalidad perturba, asista, te entiendo, sentir molestia e incomodidad al estar con esa persona, solo ignoralo y hazte la pro, eso siempre funciona xD! saludos Yamato :3

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP