Con la tecnología de Blogger.

domingo, 9 de agosto de 2009

Q.E.P.D Jasmine You


COMUNICADO WEB OFICIAL VERSAILLES P.Q:
2009. 8. 9
[Versailles] Anuncio urgente:A pesar de que Jasmine You se había tomado un tiempo de descanso para recuperarse de su pobre condición física, hemos recivido un comunicado de que en la madrugada del 9 de Agosto, ha muerto. Por la tremenda brusquedad de la noticia, los miembros y el staff estan estupefactos y tratando duramente de aceptarlo.Tan pronto como su familia ha sido informada y puesta al día con los detalles nos han dado permiso para informar a los fans.Además, con el actual informe, referente a la actividad de la banda, porfavor permitanos aplazarla.
♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣ ♠ ♥ ♦ ♣
Jasmine you aunq a veces solia tirar la talla contigo y reirme de tus peinados = versailles nu será lo mimo sini... te extrañare, dejame decirte que escribiste un lindo recuerdo en mi mente n.n (digo mente porke corazon nu tiene na q ver) te extrañaremos y dejame decirte que tu siempre seras el bajista de Versailles.
YamatoShinohara

2 comentarios:

Venecia Lamperouge 9 de agosto de 2009, 17:49  

Sentí mucha lastima al esterarme de la noticia, pobrecito u_u... es tan extraño pensar que ya no lo veremos en Versailles... fue tan inesperado para mi, que no lo podia creer.

Akemi 10 de agosto de 2009, 6:08  

PFFFF.... justo me enteré hoy en el tuenti, y cuando lo leí me quedé helada... no sé qué decir, me parece muy triste, para mi los japoneses son inmortales, y ver que uno de ellos ha muerto, y más del grupo Versailles que me gustaba tanto, es un golpe bajo... que en paz descanses You-sama... para mi seguirás siendo inmortal.

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP