Con la tecnología de Blogger.

lunes, 3 de agosto de 2009

Jun *O*

Bno este es un pequeño espacio que dedicare a mi amigos XD aki esta mi hermano jun XD

Nombre: junichi Shinohara
Edad: *censored* XD
Color de ojos: cafés
Pelo: Cafe cobrizo O.o
ama: bob esponja, pokemon, bakugan, videojuegos de: los simpson, pokemon O.o, castlevania, bob esponja, fire emblem, sims, kirby entre otros XD
odia: el programa donde esta elisa?, que los niños pequeños le saken sus cosas, y la esclavitud O.o, tambien odia el colegio, los videojuegos que no se puede pasar, que lo obliguen a comer cosas que no kiere...
Le gusta dibujar e inventar comic e historias o posibles videojuegos ^^
algunas palabras de jun xD:
-jun: en unos años ojala vean mis programas de tv o videojuegos nOn
quiero un nintendo ds!
-Yamato: si jun todos lo sabemos ¬¬
-jun: ¬¬ es para los lectores de tu pagina
-Yamato: yo creo q hasta ellos lo saben --"
-jun: d'oh!
Bno ese ha sido JUN bye a todos! XD

Photobucket

Jun: este soe yo *O*
Yamato: ¬¬
Jun: pero si tambn se llama jun u_u"... de acuerdo este soy yo n_n

Photobucket
Yamato: en esa foto salia yo al lado pero no me veo XDDDDDD jajajja

0 comentarios:

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP