Con la tecnología de Blogger.

viernes, 28 de agosto de 2009

I'm back :O

*Estado: con sueñooooo
*Escucho: sirenia - sister nightfall
*Hablo con: recien taba hablando cn el ron pero el wn se acaba de ir dejandome con la duda ¬¬ muere ron!!!
*Estoy bajando: nada
*Estoy viendo: mi pantalla
Bueno na que decir alfin terminaron las calses Yupi!!!, osea porque llego el fin de semana !! wa toe mas aburrida nu se que hacer nu se ha conectado mi novia mala! me deja botada, XDDD bno nu porta = la kero XD

Bno na que decir me salieron unas espinillas horribles, una gigante en la espalda que se llama pustulio XD ajaja... y na po ! ya kero entrar en septiembre !! me gusta ese mes es tan genial!! el olor a asadito! wiiiiii!!!!
bueno aqui estan las fotos que tome el otro dia mientras limpiaba los vidrios ¬¬ cosa que mi madre me obligó...





[click en la foto para agrandar]

Photobucket

Gata de mierda... igual te quiero xD
Photobucket

Como que = me hace falta un solarium XD ajja toy un pokiín blanca XD = me gusta ser asi :s

Photobucket
En esta foto me veo UN poco vieja como qu los años ya empiezan a pesarme XD
Bno aqui salgo con mi hermano superdotado XD

Photobucket
Foto LOL

Photobucket
Foto mostrando mi polera de death note que me regalo mi padre *-*(estoy un pokito fuera de forma pero es lo que hay ù_u)

Photobucket
Foto de la figura del huason que veia con el cereal XD
jaja (se ve mmi pase escolar atras y el libro de hamlet de la reny o_o OMG tengo q devolverselo!)

Photobucket Photobucket

Ya eso mi niños me voe a wear un rato xauz ;D!

2 comentarios:

Rukii 28 de agosto de 2009, 20:05  

wau que mal que te saliera espinilla, son de lo peor!
en fin! n__n
cuidate! y gracias por leerme! *0*

Kyon Hitsugaya. 12 de septiembre de 2009, 5:24  

¿Porque tu hermano esta super dotado?
o_o *imagina cosas*

saludos.. ª-ª andaba ociando y por azares del destinno termine aca... uhm.. saludos xD

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP