Con la tecnología de Blogger.

domingo, 7 de marzo de 2010



Escucho: E nomine - Das omen
Animo: Extrañamente contenta




Hola extrañamente la vida vuelve a sonreirme, porque ahora estoy jugando un nuevo juego online q se llama regnum, la verdad es bastante simple pero me divierte mucho, he conocido a mucha gente lol, que me subio el animo XD, aparte los elfos son tan lindos >.<, en fin...también jugaré tales of pirates con mis primos XD, ahaja baño que quieren que haga? , soy una ociosa, además en las condicione que esta este mundo me gustaría vivir mas en ese u_u ademas tiene unos paisajes tan beios *-*, bueno sé que me pasara lo mismo que con los otros video juegos, me envisiaré y no me despegaré por nada, no estudiaré, no comeré (bueno tal vez comer si, lo que provocara que yo engorde como 4 kilos), ademas de hacer retroseder al tiempo de no tener amigo, en vivo y en directo solo en linea, pero que quieren que haga YO INTERNET es mi ventana al mundo, me acompaña cuando me siento triste, cuando me siento feliz, me hace sentir no sola, abiendo que quiza muy lejos de aqui ahi alguien que comparta mis mismo intereses, por eso chicos, agradescamosle a nuetra amiga internet!, ella es buena con nosotros u_u, nos abre las puertas al exterior, y nus ayuda cn la tareas, que seria de los frikis si no pudiesn bajar series por internet, o de los rockeros si no pudiesen bajar sus discografias, o a la gente de trabajo que publica sus productos ahi?, dfebemos ver las maravillas del internet por eso yo AMO el internet!!....

sadfsfafadfa

lo siento ataque de locura repentina XD


weno ruki en mi proxima entrada subo los premio que me diste n_n. porque ahora me hechan XD jajaj bno bye!

2 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 7 de marzo de 2010, 14:51  

*O* que bueno que estes mas animada
y si, internet es la ondaaaaaaaaa
que seriamos sin internet?!
seria como... seria como...
La nada
o_o
en fin, animo! :3!! nus vemos

Anónimo 9 de marzo de 2010, 18:48  

Internet rulz!!! Y los MMORPGs tambien xD Regnum esta bonito, lo jugue un poco pero lo tuve que desinstalar porque por alguna razon se me fallo y ya no veia enemigos D: El Tales of Pirates tambien es cute <3 Nunca entendi como manejar el barco, though... XD
Si quieres jugar un juego con paisajes REALMENTE hermosos, juega Lineage II o Aion T__T Juro que nunca entrenaba porque me pasaba el tiempo mirando los paisajes y sacando screenshots para convertirlos en wallpapers... *sigh*

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP