Con la tecnología de Blogger.

jueves, 25 de febrero de 2010

Falata poco para las clases




Escucho: Nu pagadi - sweetness poison
Estado: sucia ¬¬



Hoydia fue el cumpleaños de mi Saya-chan (bueno ayer porque oficialmente es mañana XD)
y la pasamos super bien comimos helados, con galletitas, bueno enrealidad nos comimos solo la mitad del helado el resto hicimos una guerra de helado y salsa XD, y todo empezo porque la saya( la cumpleañera) me hecho un poco en la nariz, y luego yo hise lo mismo, y mi amigo franco se rió y yo le heche un poco, y asi sucesivamente, hasta, que dijo un comentario que me molesto ( no recuerdo cual) y yo le heche helado en el cuello, y luego el dio vuelta una porcion entera en mi cabello ¬¬, despues se nos unio la katu y la saya...si empezo la graaaan guerra, cosa que despues en el cabellos de mi amigo franco quedo, helado, salasa, y cereal molido, y yo quede con el cabello ambsolutamente pegajoso, ja, y ni hablar de las paredes XD, despues tubimos que ir al baño a lavarnos el cabello, y el franco hacia sonidos extraños cuando salia el agua helada de la ducha y etabamos los 4 metidos en el baño, (cualquiera que escuchara detras de la puerta, podria pensar mal XD)...

en fin...
hace tiempo que no me divertia tanto, pucha igual me da pena, que mis amigos se marchen a otras ciudades, pero bueno u_u, los extrañaré a todos!!!, fue un gran dia !!, los quiero amigos!!
saya amiga te quiero mucho!!!, feliz cumpleaños te extrañare!! TT__TT!!!...

waa me ha bajado la nostalgia!!!
en fin nos vemos!!!

2 comentarios:

Rukii Holic 28 de febrero de 2010, 17:39  

dale dale ahora te vuelvo a afiliar ^^

Ruska 2 de marzo de 2010, 15:53  

Yamato-chan! Soy Kurayami, me cambie el nombre =3 si puedes cambiarle el nombre al link te lo agradeceria >//<
awww como estas? esta todo bien por donde te encuentras? estoy preocupada por lo del terremoto, cuando puedas reportate ;__;

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP