Con la tecnología de Blogger.

lunes, 25 de enero de 2010

Hello toy terrible aburrida asi que ve a responder uno de estos test paja que hay XD...(nose porque mierda los sigo haciendo si son una real paja) pero bno...aqui va...



01. Estas list@?: sip, no me queda otra XD
02. Hora: 23:14
03. Nombre: Paula XD
04. Nick name: Yamato
05. Tu fecha de nacimiento: 21/09/91 (es que tengo ya una edad...)
06. Donde naciste: cauquenes,chile
07. Mascotas: 2 gatos xD
08. Hermanos (a): 2 un hermano y un hermanaa
09. Color de ojos: cafe, sin gracia XD
10. Color del cabello: cafe, que al sl se ver rojizo :3
11. Color de la piel: blanca, muy blanca XD
12. Colores favoritos: negro, azul, rojo, blanco (si sy fome en cuanto colores XD)
13. Olor favorito: emm nose a flores XD?
14. En qué año estás?: en el 2010
15. Trabajas?nop XD
16. Cuantos hijos quieres tener o tienes?:ninguno XD
17. Que nombre le pondrías a tu(s) hijo(s) y a tu(s) hija(s)?: dije que no queria hijos mierda XD!18. Cuál es el nombre más raro que has escuchado?: kauleni alg asi :s
19. Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo?: se un ro adicional al los tipicos en la orej, solian ser 2 pero unos e infecto u_u
20. Tocas algún instrumento musical?: emmm no XD, ose bien no por lo menos
21. Comida favorita: chocolteeee!
22. Cuál es tu película favorita?: mm nose tengo varias XD
23. Show favorito?: nose XD
24. Serie favorita?: nose es coo lo mismo no?
25. Quién te ha hecho madurar?: mis errores xD
26. Quién te ha hecho pensar?: mucha gente
27. Que tipo de música te gusta: rock n_n, y J-rock, algo de metal, y un poco de musica electronic
28. Cuál es tu grupo favorito?:tengo varios XD
29. Canción favorita y porqué: tengo varias XD
30. Que es lo que más aprecias de la vida?: que siempore puede ser mas burrida XD
31. Te gustaría vivir hasta que edad?: hasta los 70 nu mas XD
32. Te gusta que te quieran?: supongo a quien no le gusta que lo queran XD!
33. Que hora es?: 23:22
34. A que persona has querido como nunca?: a nadie enrealidad
35. Sientes miedo cuando empiezas a querer a alguien? si me empieza a gustar talvez XD
36. Tienes miedo de querer a alguien?: depende de quien sea
37. Alguna vez has sido un amor imposible?: jajajja no tengo ni perro que me ladre, ni un mezclaito que se XD
38. Has llorado?: ajja kien no?, la pregunta weona XD
39. Dónde te gusta que te besen?: asdfg no doy dtos tn personles u///ú
40. Cuándo fue tu primer beso?: dije que noi dba dtos personles ¬///¬
41. Cuál es tu personaje de TV preferido : jaja nose XDD me gusta copano y su humor :P
42.Quién es tu mejor cyber amigo(a)?: ajjaa nose todos son mis pequeñines xD, lo kero a todos por igul XD
43.Cuánto es lo máximo que te has quedado hablando por teléfono?: jaja como 2 horas xD
44. A donde te gustaría viajar? a las ciudades grandes :p
45 Dónde te gustaría quedarte a vivir? stgo, valpo o conce
46. Te gustan las estrellas?:seep son lindas
47. Crees en Dios?: no
48. Cuál es la mujer / hombre perfect@ para ti?: johnny depp se que el me ama ¬¬
49. Te sabes los 10 mandamientos?: kisawa XD
50. Cuál es el sentimiento mas detestado por ti y el mas apreciado? odio el resentimiento, y emm nose el cariño
51. Has vomitado por borrachera?: nop nunk he llegado ese punto XD
52. Te has puesto a llorar por teléfono?:nose q recuerde no XD
53. Confías en la gente con facilidad?: no de hecho me cuesta mucho
54. Cuál fue el último CD que compraste: buuuu de q no compro CD XD
55 Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también
llueve?: q se yo XD pa lelgr luego l cas supongo XD
56. Animal favorito:gto, mono, lobo n_n
57. Deporte favorito: tennis y balleyball
58. Frase de película que te ha impactado: hast la vista baby XD
59. Te pones melancólic@ con canciones melancólicas?: si derrpente u_u
60. Te has asustado al verte una mañana en el espejo?: nop XD
61 Quién crees que responda este cuestionario?: alguien = de ocioso q io XD
62. Un mensaje para la humanidad creado por ti: malditos engendros, sluden a su nueva soberana jojojoj
63. Por las noches te levantas?: mmm no realmente
64. Qué piensas antes de dormirte?: muchas cosas xD
65 Crees que la vida es injusta?: seee demaciado u_u
66. Tienes cosas indebidas en tu pc?: seee xD
65: Por que la vida es tan miserable? q se yo XD
66: Algo que quieras decir? run bitch run!!!! XD

Bueno hasta aqui llega el pst
bye ♥

2 comentarios:

-dani- 1 de febrero de 2010, 7:07  

wajaja el ocio!!!!

Kurayami Hiou 14 de febrero de 2010, 19:39  

yo amo responder tests -__- me son un vicio, sobre todo en facebook, los odio por ser tan adictivos (?) xD
Quiero tu piel *-* asi bien blanca >w<

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP