Con la tecnología de Blogger.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Critica a la society xD


Hello !bueno actualmente estoy pasando por un periodo de stress emocional asique utilizare me blog para descargarme maldita sea!!!! y al que le guste bien y al que no bien tambien! malditos engendros adictos a la **** ¬¬!! xD
jaja na nunca tanto, hoy les voy a hablar de la clase de gente que suele sacar de quisio a otra... es solo para saber si se sienten identificados con estos casos o si estan obligados a estar con gente asi xD!.

Caso 1: el o la sentimentalista este es la tipica chica o chico que siempre anda enamorado asi por la vida y ahi dos clases de este tipo; el primero es el que s enamora de cualquier cosa que respire o camine, el otro caso (y el peor) es el tipico que tiene como mil novi@s, cosa que los cambia como quien cambia de zapatos, y siempre dice "ooo si lo amo, este amor es para siempre" y a la semana ya les gusta otro XD!, y tu vaz yu les preguntas "olle y tu no estabas tan enamorad@ del otro?" y te responde cn un "quien?" ¬¬....

Caso 2: el tipico "weon emo" pero no estamos hablando del estilo emo ni nada!, si no del tipo que siempore anda deprimido, y que pone en messenguer y en facebook cosas como "oh quiero suicidarme" o "maldita vida", pero OJO aqui esta el punto NUNCA LO HACEN!!!, lo gritan a los 4 vientos pero NUNCA SE SUICIDAN MALDITA SEA! XD, bno volviendo al tema de que publican cosas en facebook, cuando a ti ya te llega el punto de preguntarle que, que mierda le pasa para querer matarce y te responden con " noo, nada, esque es muy privado" y tu te quedas con el pensamiento de "¬¬**** maldita sea, porque coño! poni esa wea en facebook !!!!, (jejeje
, cuando sea el caso de facebook y pongan una cosa como "me quiero matar" tu has click en la opcion me gusta (y) XDDDD) bno volviendo al caso yo creo que con este tipo de gente ahi que decirle una wea como" sabi que mas weon, MATATE CULIAO ya nos tenis chato XD" van a ver que el wn nunca se va a matar. xD

Caso 3: El tipico weon medio penquita, medio ahi no mas, pero con un GRAAAAN EGOO, se creen el centro del mundo, y por cosas absolutamente nada!...

Caso 4: el tipico weon credulo, este generalemnte se encuentra en chicos o chicas de entre 13 o 16 años son los tipicos weones medios pavos que creen todo lo que les dicen, generalmente son los que admiran al caso 3 y le creen el "me voy a suicidar" del caso 2 xD, y generalmente suele ser como la clase enamoradiza y timida del caso 1, pero bueno igual suelen ser los mas agaradables de todos los casos.

Caso 5: "El weon de fabrica", este es el tipico weon que esta en todos los estilos, osea me referire a la gente rara en general, esta clase de weones son los que deciden ser de una forma porque un dia vio a un grupo de weones raros pasar y dijo "ohh quiero unirme a ellos" y intenta ser como ellos pero no les sale... y creanme que weones asi ahi muchos, como dicen "el friki no se hace se nace" bno = el que sabe siempre detecta esa clase de gente xD...

Bueno este seria mi critica a la society de hoy despues tendre mas...

si les gusto el post bien y si no bien tambien ò.o...

bueno y pa que no reclamen que yo no me autocritico, creanme que derrepente yo soy mas wna que todos los casos XD!

NOTA: si alguna gente se sintio identificada no es problema mio, no me estoy refiriendo a nadie en especifico,

con amor xD:
YamatO

1 comentarios:

Kyon Hitsugaya. 19 de noviembre de 2009, 23:42  

yo soy...
ninguno de los anteriores
;D!!
xDDD quiza el 4
en fin o3o
saludos!

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP