Con la tecnología de Blogger.

sábado, 11 de julio de 2009

HOLAAAAAAS!

orororororrorororo

*Estado: pajera
*Escucho: la tele
*Hablo con: el pankeke XD
*Estoy bajando: nada
*Estoy viendo: mi pantalla XD

Bueno mi ausencia se debe a que estaba enporcinada x_x maldita fiebre porcina!... jaja no mentira solo tenia gripe normal pero = me dejaron aislada como posible caso XD, coo una semana sin salir que fue horrible nunca crei que iba a hechar tanto de menos el colegio!!! taba mas aburrida que me puse a delirar XD... en fin... les contare las novedades...
recuerdan mi mp4? (alguna vez subi fotos de el) weno el otro dia llegue dle cole y lo pise T_T y murio... osea tiene arreglo tendre que llevarlo a un tecnico por mientras uso mi mp3 que tiene 256mb de memoria osea me alkcanzan cn cuea 50 canciones XD. ese dia fue pal loly... aparte de pisar mi mp4, voe a refrigerado a saca una naranja y pase a llevar la ampolleta y se hecho a perder el refri XD, apartte de eso me puse a jugar en un juego que no tiene pausa, y cuando iba ganando jutnos tocan lka puerta era el cartero , me paso un kilo de cartyas y las tube q paga r cn mi dinero!!!... aparte de eso se me apago el fuego y intente encederlo de nuevo y deje la casa pasada a humo !! nose veia nada XDD!!.... bno y esa serian parte de mis desgracias pero bno coo dicen morir es vivir XD...

aqui los dejo cn unas fotos para que se traumen

aqui mi gata cn cara de "fuck no kiero fotos"

yo fotos de mi medalla de madabot que le robe a mi hermano le cambie el kodama por eia !! es una medalla rara ! *O*
PRECAUCION: no mirar tanto las fotos yamato sale sin makillaje podrias tener pesadillas O.o

Aqui los dibujos que hiso mi amigo franco y los pego en mi pieza dice que cada vez que vaya va a poner uno me va a enpapelar la pieza XD!
NOTA: el tercero de izquerda a derecha no lo hiso el lo hiso mi otro amigo lillo XD



portada de mi primer libro "infatil" una historia que estoy creando para traumar las mentes pequeñas n_n



bno amigos, eso seria todo saludsos al mundo!! XD bye que esten bn yo por mientras seguire comiendo papas fritas y tomando coca cola bye!








2 comentarios:

Rukii 11 de julio de 2009, 21:33  

oloooooo tanto time XD
te habias perdido en el mas alla XD
bueno bueno creo que has hechos muchs desastres xD jajaja! xD pero esta bien xD kien no :3

y llos dibujos hermosos son bellos *0* y thank por pasas x mi blog! :)

Anonymous 17 de julio de 2009, 17:56  

hola :3! lindo tu blog, me encanto tu gatito y el peluche que hiciste! <3

llegue aqui por... jajaja no me acuerdo realmente, pero quise pasar a saludar :)

saludos!
xeph
http://cittagazze.org/blog

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP