Con la tecnología de Blogger.

martes, 26 de mayo de 2009

dia lol

Diaa biiiien lol XD

*Estado: desanimada
*Escucho: el ventilador del pc
*Hablo con: saya del mal y la majo
*Estoy bajando: nada
*Estoy viendo: na

Bueno para empezar el paro sigue, ha si que no he tenido nada que hacer, bueno hoydia decidi salir porque ya llevaba mas de una semana sin salir de mi casa... entonces sali de mi casa y eso fue lo que hise.

1ero como no tenia nada que hacer dije voe a comprar la wea pa mis audifonos en la electronica pero cuando me di cuenta me habia pasado de la calle eso fue muy lol entonces fuee como "que mierda hago, me da paja devolverme... ah! ire al cementerio!!!" entonces me puse en camino para el cementerio pero antes pase a comprarme un chicolate que valia $100 XD, bueno segui caminando y me encontre con un compañero del franco (siempre se me olvida su nombre) y lo salude y lol, segui caminando hasta que llegu al cemnterio ahi fui a ver a mi naty conversamos sobre la vida hasta que caxe que un wn con cara de xoro miyulta me taba mirando con cara de voe a asaltarte y como no habia nadie mas ahi decidi irme, pase por las tumbas donde la cote dijo que estaba le vieja que se le veian los huesos y no pille ni una wea asi que en ese momento dije " cote voe a exterminarte!" XD, en eso paso por una tumba y escuxo un extraño ruido y dije "Wtf?!? filo debio haber sido un waren" pase y dije " a no se vale cote, me siento estafada" volvi a pasar por el mismo lugar y el ruido se hiso mas fuerte y un escalofrio me recorrio en ese instante he hiso que me paralizara por un momento, pero bno ahi definitivamente decidi irme. Iba caminando y me encontre con el walo que parecia algo cansado y era porke llevaba 4 bolsas del supor fue muy lol XD, mas tarde, pase a la jany a comprarme un esmalte de uñas negro ya que el otro se me acabo (mensione que el anterior me duro 1 semana? XD) filo, lo compre y dije adios dinero T_T, luego pase a comprar la wea delk audifono y me encontre cn el alavaro y fuee coo "oohhh hola alvaro" compre la wea de audifono y llegue a mi casa, paso un rato y pasaron a buscarme la reny y la vale y fue como "hijas mias!" y eso! mas que nada hoydia ... jajaj

ya xauz saludos

1 comentarios:

Max D: 27 de mayo de 2009, 18:21  

"Bueno para empezar el paro sigue, ha si que no he tenido nada que hacer, bueno hoydia decidi salir porque ya llevaba mas de una semana sin salir de mi casa... entonces sali de mi casa y eso fue lo que hise."

LOl, es como leer algo que hubiese escrito yo D:
sdlafks exactamente mi misma situacion del dia xD
añksaf

el ruido era de la señira de los huesos ! D:
skfjsa xd
weas ._.
como será otra ciudad? D.
no me puedo imaginar otra ciudad que no sea temuco sdkjfa xD , una vez fui a valdivia y era como otro mundo xD, peor pase unas veces por ahi no mas u.u
xD
toi hablndo cuestiones ya ._. xD
que estes bien n.n

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP