Con la tecnología de Blogger.

martes, 13 de enero de 2009

Anegdotas!!! la nueva seccion XD

Cocinando cn saya-sama




*Estado:acalorada
*Escucho: los critos d edmi hermano
*Hablo con: cn la dani!, otra dani y una niña q nu caxo XD
*Estoy bajando: nada XD
*Estoy viendo: na' xD


hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno esta es la seccion donde yo voy a anotar todas las cosas chistos o extrañas o cualkiero otra vola aqui!!!...
esta es la cn la q he weando cn la fran toda la semana

---------------------------------------------------

Historia 1
La vieja del tercerojo O.oo <-- notese 3er ojo xD

lugar: el paseo turri de valparaiso a las 1 d ela mañana XD, no habiendo nadie mas que dos primos...

(se acerca una señora de clase media)

señora: oigan chikillos tienen 200 pesos que me faciliten???, ¡ah! no!! ese perro noooooooo!!
(la señora sale corriendo)

yamato: que xuxa ?? que perro?
sergio: no hay ningun perro!, vioja weona no nos dejo ni sacar la plata XD

Bueno, y esa es la de la vieja loca que habra pasado cn ella?, ha visto a alucard?, talvez al diablo convertido en perro eso nadie lo sabe...!


_______________________________ O ______________________

Historia 2

El waren O.o
esto sucedio hace algunos años atras

majo y yamato se encuentran dandole el ultimo adios a un perro muerto en un canal de regadio

majo: aqui estamos para decierle adios a este peroo
(lanza una flor y cae afuera, yamato la recoge y nota que hay una gran piedra al lado del perro, yamato intenta recojer la piedra y derrpeente se pone a caminar)
Yamato: un warennnn!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

majo y Yamato corrieron 3 cuadras hasta la casa XDDDDDDDD

ajaja bueno eso serian las historias de hoy XD
fomes pero a mi me hacen reir bye!



bueno en esta seccion voy a contar las anegdotas que me han pasado para que se rian un poko XD

1 comentarios:

Akemi 11 de febrero de 2009, 8:00  

Woooo!!! Michiko-san! por qué no me avisaste que te habías cambiado de dominio!! xDD!! Y por cierto, también te has cambiado el nombre?? es que en el tag de tu blog he visto "Yamato" y no sé si serás tú, y si lo eres pues genial, me encanta que te llames como la espada del personaje que más amo del Devil May Cry 4, Nero xDD... Ya he cambiado tu banner y tu url en mi lista de afiliados, así que no te preocupes, ahora sólo queda que me afilies a mi también en tu nuevo blog xDDD...

Por cierto, lamento no haberme pasado antes por tu blog pero es que me encontraba de exámenes y además he estado sin internet desde hace como 5 meses así que me toca conectarme desde la universidad, pero bueno, como ya he terminado con los benditos exámenes, podré dedicar un ratillo a vagabundear visitando mis afiliados y actualizando mi blog ^^

En fin, espero que estés muy bien, nos estamos leyendo luego ^^!!

Yo-Ho!~

Perfil Facebook

Afiliados

Eres la victima numero:

About This Blog


私はまだその美しいあなたの羽根私の顔を下上昇を感じる
watashi wa mada sono utsukushii anata no hane watashi no kao wo shimo jōshō wo kanjiru

  © Blogger template 'The Base' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP